TECNOLOGIA

Un Grupo de Hackers de Corea del Norte Firmó el Mayor Robo de Criptomonedas de la Historia.

Cuando compramos criptomonedas desde una aplicación, habitualmente dejamos nuestros activos almacenados directamente en la propia plataforma.

Esto significa que la seguridad de nuestras inversiones depende de una monedero digital gestionado por un tercero.

Pero la experiencia demuestra que estas aplicaciones no están 100% blindadas contra ataques informáticos, por lo que nuestros activos podrían acabar siendo vulnerados o incluso robados.

Muchos usuarios de Bybit, uno de los mayores intercambios de criptomonedas del mundo, han sufrido recientemente un golpe sin precedentes.

Un grupo de ciberdelincuentes vinculados a Corea del Norte ha perpetrado el mayor robo de criptodivisas de la historia. Un ataque que no solo afectó a la plataforma, sino que también deja lecciones clave sobre la seguridad y los riesgos del ecosistema cripto.
Un robo sin precedentes. Como mencionamos hace unas semanas, el 21 de febrero Bybit sufrió un grave fallo de seguridad que resultó en el robo de 1.500 millones de dólares en criptomonedas. Pero, ¿cómo es posible que una plataforma que gestiona cerca de 20.000 millones de dólares en depósitos

Share Button