Reconocen Liderazgo y Resultados Del Alcalde Mario López Al Frente Del Gobierno De Matamoros

POR REDACCIÓN

Al dar la bienvenida al Presidente Municipal, la líder de la colonia, Laura Corina Lee Sánchez dijo que aún recuerda cuando se le acercó para solicitarle obras para esta colonia, concretamente la pavimentación de la calle Ciencias Químicas, en donde los vecinos caminaban entre el lodo en tiempo de lluvias “y usted nos dio un sí”.

Por este apoyo agregó, a nombre de los colonos, no me queda más que reconocer su ardua labor y liderazgo al frente de nuestro municipio; que ha sido incansable, agotadora, desgastante, pero reconfortante cuando vivimos sueños concretados como el de hoy.

En esa colonia el Presidente Municipal acompañado por integrantes de su gabinete, del Cabildo y en presencia de los habitantes, inauguró la calle Ciencias Químicas en el tramo de Sagitario a Facultad de Derecho.

Más tarde el Alcalde López Hernández se trasladó a la colonia Ampliación Cabras Pintas, en donde entregó el pavimento asfáltico y rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Pedro Gutiérrez de Lara entre Circuito Internacional y Miguel Alemán.

En cada una de las colonias el Presidente Municipal pidió a los habitantes que sigan teniendo paciencia y confianza hacia este gobierno que todos los días se esfuerza por llevar acciones de beneficio para las familias de las colonias, ejidos, poblados y zonas pesqueras.

También se refirió a los trabajos que ha realizado en cuatro años de gobierno, los que están a la vista de todos, como pavimentaciones, mejores servicios públicos, modernización del alumbrado, acciones de bacheo, abatimiento en el rezago de la infraestructura educativa, entre otras.

Share Button