Reconocen Ciudadanos Transformación de Reynosa con Pavimentación Hidráulica

POR VIRGILIO FLORES

«Seguimos trabajando todos los días para tener la ciudad que todos queremos, con mejores oportunidades para nuestros hijos y las futuras generaciones», dijo el Presidente Carlos Peña Ortiz a vecinos de la colonia Unidad Obrera, a donde se extiende la transformación que impulsa desde el Gobierno Municipal.

«Los habitantes de esta colonia estamos muy contentos por la pavimentación hidráulica de la Calle Primera; de parte de todos los habitantes nuestra infinita gratitud y admiración porque el trabajo continúa con éxito en la esperanza de un Reynosa mejor», dijo la señora Virginia González Gómez.

El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, agradeció la bienvenida al entregar una nueva obra que brindará un mayor bienestar a más de 2000 beneficiarios, que cuentan ahora con otra calle en condiciones óptimas, con nueva iluminación LED, señalización vertical, y mejora de sus redes de agua potable y drenaje sanitario.

Frente a los ciudadanos, el Presidente Municipal dio a conocer la apertura de la convocatoria del Programa de Desarrollo Social en Becas Escolares 2022, y los invitó a informarse sobre las fechas, a través de las redes sociales del Ayuntamiento y estén a tiempo de hacerse de ese beneficio.

Share Button