Recibe Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz a Delegado Estatal de SEDATU.

POR VIRGILIO FLORES

Equipan con mobiliario y equipo para espacios públicos CADI.

Lleva a cabo el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, recorrido al Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), del fraccionamiento Paseo Residencial, recibiendo al Delegado Estatal de SEDATU.

Durante la visita al CADI, por parte del Presidente y el Delegado Estatal de SEDATU Armando Cortázar Domínguez, se realizó la entrega oficial del equipamiento del centro.

Mobiliario y equipamiento, del programa de mejoramiento urbano, fue lo entregado por parte de las autoridades federales mediante la SEDATU al municipio de Reynosa, habilitando el CADI para el uso, de los vecinos del sector.

El trabajo coordinado del Gobierno Municipal y Federal, continúa beneficiando a Reynosa, así lo reconoció el Delegado de la SEDATU, al reconocer el interés que existe del Presidente Carlos Peña, de dar continuidad a los proyectos del Presidente de la República, encaminado a beneficiar a las familias.

Es así como el Presidente Carlos Peña continúa en el proyecto de transformación de Reynosa, para alcanzar la ciudad que demandan los reynosenses.

Share Button