Llevó Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz alegre Convivio a Periquitos

POR VIRGILIO FLORES

El Alcalde Carlos Peña Ortiz convivió con los habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil, «Periquitos», llevando obsequios para los niños, piñatas y Roscas de Reyes para compartir con las familias y celebrar el fin de las tradicionales fiestas de invierno y el inicio de un nuevo año de esperanza y prosperidad.

En medio de la alegría en que los residentes del campo reynosense disfrutaron, el Presidente Municipal anunció importantes beneficios de su Gobierno: «estos próximos dias les vamos a ayudar en la compra de semilla, y vamos a seguir trabajando con todos para que puedan calificar a las Becas del Ayuntamiento y recibir el apoyo ya desde el mes de febrero».

Carlos Peña Ortiz invitó a la población ejidal a aprovechar el apoyo del DIF-Reynosa, como las cirugías de catarata y carnosidad, casamiento, consultas médicas y dentales, sillas de ruedas, bastones y muchos servicios disponibles para que las familias puedan tener un mayor bienestar.

Es así como el Presidente Carlos Peña, se encuentra visitando hogares de distintos punto de la ciudad, para celebrar el Día de los Reyes Magos Campesino y convivir en este año nuevo 2022.

Share Button