INVITA DIF A FERIA DEL EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

POR REDACCION

Con el objetivo de promover la inclusión laboral a personas con discapacidad , el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo que preside la señora Claudette Canturosas, hace la invitación a la Feria del Empleo que se realizará este próximo 3 de diciembre. Al respecto, la presidenta del Sistema DIF, señaló que se tiene especial interés de brindar igualdad de oportunidades a quienes enfrentan limitaciones y no cuentan con un trabajo por lo que estarán aproximadamente 15 empresas locales y nacionales ofertando vacantes.

“Queremos que las personas con discapacidad se acerquen a esta Feria del Empleo en donde se ofrecerán alternativas acorde a su condición, lo importante es que tendrán igualdad de oportunidades”, expresó.

La invitación es para las personas con discapacidad este próximo 3 de diciembre en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en
Jaumave 6970 en la colonia La Fe, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 1:00 de la tarde en donde deben llevar copia del INE, CURP y su solicitud ya elaborada para que sean ubicados conforme a sus necesidades y capacidades.

Share Button