HABLA ALCALDESA NATALY GARCIA

POR NOE GEA

En el caso especifico definitivamente se esta ejerciendo violencia política de genero en mi contra, pues alguien a elegido sacarme sin fundamento ocultándose tras un perfil de una red social.

La ciudad presenta muchos retos y el tiempo es limitado como para utilizarlo en aclarar cada uno de los hechos que sin fundamento se me atribuye, como alcaldesa de esta ciudad de Diaz Ordaz me he enfocado en destinar los recursos municipales para la atención de niños, niñas, mujeres, adultos mayores, obras publicas y servicios primarios.

Aprecio y valoro la critica respeto y respeto la libertad de expresión, pero también estoy consiente que la libertad termina cuando comienzan mis derechos,

Amigos es la postura por parte de una mujer llamada Nataly García Alcaldesa de Díaz Ordaz que fue y sigue siendo atacada de una manera muy cobarde con tanta infamia y como mujer ella y cualquier mujer no está sola. Les agradezco mucho todo el apoyo. Saludos y bendiciones.

Finalmente quiero expresar el agradecimiento por la confianza que ha sido depositada en mi persona, refrendándoles el compromiso que adquirí como Presidenta Municipal

Share Button