FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.

POR NOE GEA

Diciembre 27 del 2021
FGJE-390-2021

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Oziel “A”, Víctor David “H”, Carlos Eduardo “G”, María de la Luz “H”, Juan Refugio “H”, Alexis “L” y Jordi Moisés “L” por el delito de Secuestro Agravado.


La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, presentó elementos que implican a los imputados en el secuestro de una persona, cometido el pasado 17 de diciembre, en las inmediaciones de la colonia Las fuentes, en esta ciudad.


Además, el Juzgador estableció prisión preventiva como medida cautelar por el término de dos años y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.


Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la liberta de los tamaulipecos.

Share Button