Clausura Alcalde Mario López Actividades del 29 Festival Internacional de Otoño

POR REDACCION

La máxima fiesta del arte y la cultura que desde hace 29 años se realiza en Matamoros fue clausurada a las 20 horas con 37 minutos por el Presidente Municipal, quien fue acompañado por su esposa Marsella Huerta de López y por el presidente del Patronato del FIO, Edgar Tovar de León.

En presencia de las cientos de familias que desde diferentes colonias se trasladaron al parque Olímpico para disfrutar del espectáculo que ofreció la regiomontana, el alcalde Mario López felicitó a los integrantes del Patronato por la organización de los eventos presentados en el marco de la edición número 29 del FIO.

Este festival agregó, es el único en su tipo que se realiza en Tamaulipas y que nació Matamoros y es orgullo para los matamorenses.

Y sin más preámbulo, tras su breve mensaje el Presidente Municipal anunció la participación de la famosa cantante Alicia Villarreal, quien abrió su espectáculo interpretando la canción “Yo sin tu amor”.

La propia cantante dijo sentirse emocionada de regresar a los escenarios tras la pandemia por COVID-19 que se vivió en todo el mundo, a la vez que invitó a los asistentes a convivir a cantar, a bailar, “y a que se la pasen bien bonito”.

Share Button