AMOTAC Firma Acuerdo con Segob y SSPC y Cancela Bloqueos a Nivel Nacional

POR: REDACCIÓN

Ciudad de México – La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. AMOTAC
llegó a un acuerdo con la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por lo que desistió de los bloqueos y movilizaciones que había anunciado para este año.

Tras la mesa de diálogo, ambas partes establecieron compromisos para atender las demandas del gremio transportista, relacionadas principalmente con seguridad en carreteras, tarifas de casetas y regulación del autotransporte.

Con el convenio firmado, AMOTAC suspendió las protestas que afectarían vialidades federales. La organización aseguró que mantendrá comunicación permanente con Segob y SSPC para dar seguimiento a los acuerdos.

La cancelación de los bloqueos evita afectaciones a automovilistas y cadenas de suministro en puntos clave del país.

Share Button