POR: VIRGILIO FLORES CHAPA
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, atiende el compromiso de mejorar la movilidad y seguridad de las familias, y designó a Servicios Públicos la construcción de banqueta peatonal en Calle Cuarta de la colonia Ribereña, para brindar un paso digno y seguro a peatones, estudiantes y adultos mayores del sector.
El Secretario de Servicios Públicos, José Antonio Chávez Herrera, informó que la construcción de la banqueta tiene el objetivo de garantizar un tránsito seguro, libre de obstáculos y accesible para toda la población.
Con esta acción, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de dotar de infraestructura básica a todos los sectores, promoviendo espacios públicos seguros que mejoran la calidad de vida de las familias reynosenses.












