Voy a Jugar con los Mejores, Dice Messi

POR REDACCION

Ganar la Liga de Campeones: Lionel Messi y el Paris Saint-Germain, representado por su presidente, Nasser Al Khelaifi, avisaron de su objetivo común, en la presentación de la superestrella argentina como nuevo futbolista del equipo capitalino.

LIGA DE CAMPEONES

Messi: «El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir… Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestidor, y luego tener un poquito de suerte. Puedes tener el mejor equipo y no ganarla. Sé hasta qué punto es difícil. Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia, el PSG también sabe hasta qué punto es difícil. Mi sueño es levantarla una vez más y vamos a intentarlo».

Al Khelaifi: «Es nuestro objetivo, no lo escondemos. Hoy hay que concentrarse en la Ligue 1. El 15 de septiembre (en la primera jornada) será la Champions. No es fácil decir quién es favorito, pero seguimos tranquilos. Necesitamos trabajar».

Messi: «Estoy contento, es una locura, hay grandes jugadores en todos los puestos, fichajes espectaculares. Estoy muy entusiasmado. Voy a jugar con los mejores, es agradable disfrutarlo día a día».

NEGOCIACIONES RÁPIDAS

Messi: «Todo lo que me pasó en esta última semana fue duro por un lado y al mismo tiempo emocionante. Sin dejar atrás lo que todo viví, pero ilusionado por esta nueva etapa que me toca vivir en lo deportivo y con mi familia. Me tocó pasar por todos estos sentimientos y me tocó asimilarlos poco a poco».

¿CUÁNDO DEBUTARÁ?

Messi: «Vengo de más de un mes parado y no sé, seguramente tendré que hacer una pretemporada solo y cuando esté preparado empezaré a jugar. Tengo muchas ganas pero no sé la fecha, dependerá de cómo vaya sintiéndome y lo que decida el cuerpo técnico».

Share Button