VIVEN NEOLAREDENSES FIESTA NAVIDEÑA EN PISTA ECOLÓGICA

POR REDACCION

El Gobierno Municipal inició este miércoles 8 de diciembre el programa «Vive la Navidad» que brinda diversión gratuita para toda la familia, a través de un recorrido, la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal y la Presidenta del Patronato del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Claudette Canturosas, saludaron a las familias de Nuevo Laredo, quienes disfrutaban de distintas atracciones.

Una pista de patinaje ecológica, paseo en tren, carrusel y una rueda de la fortuna infantil, es lo que se podrá disfrutar en la Explanada de la Independencia hasta el 6 de enero de 2022. Además, desde el 8 hasta el 23 de diciembre, las familias se podrán tomar una foto con Santa Claus, en un horario de 7:00 de la tarde a 9:00 de la noche. La pista está construida de una superficie de acrílico y funciona como deslizante, lo que significa un ahorro y cuidado al medio ambiente al no requerir de energía eléctrica, ni causar desperdicio de agua. Las personas que vayan a patinar podrán hacerlo en un horario de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche y deberán de seguir las siguientes indicaciones:

registrarse y firmar responsiva para el uso de la pista, firma del padre o tutor, en caso de que se sean menores de 16 años y a los menores de 8 años, deberán ingresar en compañía de un adulto. También, los zapatos deben colocarse en el lugar indicado, recoger patines y ajustarlos de la manera correcta, esperar a que los encargados den el acceso. El tiempo de patinaje es 30 minutos máximo, una vez que finalice el tiempo, deberán entregar los patines al salir y recoger sus zapatos. Para estos eventos del programa navideño, el Gobierno de Carmen Lilia Canturosas Villarreal exhorta a la población a respetar los protocolos sanitarios ante el Covid-19, como el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Share Button