Violencia en Tamaulipas Deja por lo Menos 6 Muertos

POR NOE GEA

Ciudad Victoria.- una ola de violencia registrada en diferentes puntos de Tamaulipas dejó al menos seis personas muertas durante este fin de semana.

La incidencia delictiva se marcó más en el centro del estado en los municipios de Güémez, Padilla e Hidalgo, zonas en conflicto por las células delincuenciales.

El sabado manera cronológica el primer caso ocurrió a las 08:00 horas en la carretera a Monterrey en el kilómetro 25 en la entrada al poblado de Santa Engracia a 15 minutos al norte de Ciudad Victoria

Viajeros encontraron ejecutado a un hombre que no está identificado, de edad joven y el cual vestía camisa blanca con rayas negras, pantalón de mezclilla color celeste, y calzaba tenis blancos.

A las 08:15 horas en el poblado de Plan de Ayala, perteneciente a Güemes en un rancho fueron ejecutados y calcinados dos trabajadores del rancho “Las Palmas”.
Los asesinos primeramente cortaron el circuito cerrado de las cámaras de seguridad.
Los ahora occisos fueron identificados como Nicolasa “S” de 57 años y su compañero San Ramón “H” de 37.

A las 10:45 horas, en el kilómetro 42 de la carretera a Monterrey, cerca de Santa Engracia y Plan de Ayala, encontraron a un desconocido degollado y quemado.

En tanto en el municipio de Matamoros en la colonia Industrial elementos de la Policía Estatal sostuvieron un enfrentamiento con delincuentes armados, abatiendo a uno y su cuerpo quedó dentro de una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2009, con placas de Nuevo León.
A las 18:00 horas la policía de Nuevo Laredo tuvo conocimiento del asesinato de un hombre que esta en calidad de desconocido.
La muerte fue a causa de severos golpes en cabeza, tórax y glúteos

Share Button