Veta Gobernador Ley de Austeridad e Impide que MORENA Acabe con el Despilfarro del Dinero que es del Pueblo

POR VIRGILIO FLOES


Pese a que la Ley de Austeridad impulsada por MORENA fue aprobada en lo general por unanimidad en el Congreso del Estado, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca vetó este decreto, pues se empeña en seguir con los excesos en su administración y despilfarro del dinero que es del pueblo tamaulipeco.

Veta Gobernador Ley de Austeridad e impide que MORENA acabe con el despilfarro del dinero que es del pueblo

El Grupo Parlamentario de MORENA aterrizó esta Ley de Austeridad del Estado y Municipios de Tamaulipas, con el fin de contar con una norma que eche abajo las contrataciones de aviones privados, excesivos aparatos de seguridad, vehículos blindados, viáticos, celulares, gastos en imagen y comunicación social.

Sin embargo, el Ejecutivo Estatal se opone a ponerle fin a la opulencia en la que viven los políticos en Tamaulipas, incluso luego que el mismo grupo parlamentario del PAN apoyará la expedición de esta ley el pasado 14 de diciembre, donde todas las fuerzas políticas en la Casa del Pueblo se unieron porque sabían que es urgente marcar una ruta en el gasto público.

Hoy nuevamente en sesión de la Cámara de Diputados locales, los panistas siguieron defendiendo el interés de un solo poder y respaldaron “observaciones” improcedentes, “justificaciones” del Ejecutivo que van más en detrimento que como un medio de apoyo legislativo, ya que van en contra de lo que la mayoría parlamentaria decidió en favor de la ciudadanía.

La bancada de MORENA que lidera el Diputado Armando Zertuche Zuani en Tamaulipas, seguirá en la lucha para terminar con los privilegios, ya que los tamaulipecos no tienen por qué seguir pagando los lujos del cabecismo y del PAN, toda esa aplicación de recursos económicos que se utilizan al interior del gobierno estatal.

“No se puede tener un gobierno rico y un pueblo pobre, es injusto ver camionetas blindadas, viajes especiales, sueldos extravagantes y una sociedad carente de servicios esenciales, la moral debe poder más que la vanidad política”, ese es el compromiso de MORENA con su gente,

consolidar la verdadera transformación en Tamaulipas.

Share Button