Urge en Tamaulipas un Gobierno Honesto y Austero: Américo

POR NOE GEA

ALDAMA, TAMAULIPAS.- El precandidato único de MORENA a Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, recibió el respaldo de los militantes y simpatizantes del municipio de Aldama en un encuentro con la estructura territorial de este municipio, en donde coincidieron en la urgencia de un gobierno honesto, austero y apegado a los principios del Movimiento de Regeneración Nacional.


Enedina Pulido Reynaga, como anfitriona y a nombre de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Aldama externó todo el apoyo para el proyecto de Américo Villarreal y dijo que realizarán el mejor de los esfuerzos para defender el proyecto de MORENA en Tamaulipas.


“Aldama esta con usted, somos unas guerreras y vamos a luchar por su proyecto, somos unos soldados y vamos a defender a MORENA y todo para adelante y cuente que en Aldama lo vamos a apoyar”.


En su mensaje, el precandidato de MORENA dijo a los presentes que están del lado correcto de la historia y los exhortó a seguir unidos por el camino de la honestidad y la verdad que respalda el proyecto de todos, el proyecto del pueblo.


“Estamos del lado correcto de la historia y los que ganan son los que escriben la historia y nosotros vamos a estar escribiendo esta historia para Tamaulipas y para México.”


Américo Villarreal Anaya, agradeció el respaldo de los militantes durante el proceso interno de MORENA en donde, dijo, el pueblo manda quien quiere que sea su representante y sobre todo que garantice la participación ciudadana y la democracia.


Enfático precisó que el proyecto que representa es de todos, no sólo de él y que se nutre con la participación del pueblo para lograr mejores oportunidades de vida en clima de paz y progreso. Puso como ejemplo el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador quien a diario predica con el ejemplo. “Estamos todos con el mismo fin y esperanza”.


“Agradezco a quienes, con su respuesta a través del procedimiento interno de nuestro partido, en esa forma democrática cada vez más clara y transparente en que se conduce MORENA y para que, a través de la selección de sus candidatos, tenga la representatividad y la oportunidad de ganar el proceso electoral y por lo tanto influya en el cambio de dirección de la nación”, expresó.


Aseguró que desde el Senado impulsó los cambios constitucionales para poner en el centro del quehacer de los gobiernos a la persona y el bienestar social, y resarcir deudas de malos gobiernos que han sido omisos y no han estado atendiendo las necesidades de la gente.


En su intervención, la senadora María Guadalupe Covarrubias llamó a toda la militancia a sumarse a este movimiento, “porque el doctor Américo Villarreal Anaya conoce y quiere a Tamaulipas y va a sanar a Tamaulipas en todos los aspectos y todo lo que lo aqueja desde hace muchos años”.
Por su parte, el coordinador de Estructuras de MORENA en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal destacó el objetivo de seguir creciendo en el movimiento de este partido, por lo que invitó a los militantes y simpatizantes a seguir sumando y caminar en unidad hacia la próxima elección.


“MORENA es el único partido que le abre las puertas al pueblo, por eso éstos comités están hechos por el pueblo, vamos a unirnos, a participar e invitar a todas las personas de Aldama a que seamos más, porque en esta próxima elección el pueblo tiene que mandar.”


En esta asamblea aldamense, además de la senadora Covarrubias estuvieron el diputado federal Erasmo González Robledo, Olga Sosa Ruiz y demás dirigentes de MORENA en la región

Share Button