Universidad Tamaulipeca Lleva Sonrisas a Quienes más lo Necesitan

POR NOE GEA

Durante la infancia, recibir un obsequio permanece en el recuerdo y perdura a través de los años como un mensaje lleno de caridad, positivismo y, sobre todo, buena voluntad.

La Universidad Tamaulipeca está consciente de ello y es por eso que año con año, realiza el tradicional “Juegatón” con apoyo del grupo “Leones con Valores”, llevando a pequeños de escasos recursos de la ciudad, regalos con motivo de las fiestas decembrinas.

Esta noble actividad se ha realizado por 13 años consecutivos, provocando sonrisas y despertando la alegría de los niños de sectores vulnerables; por segunda ocasión, buscando guardar las recomendaciones de salud para evitar la propagación del COVID-19, el “Juegatón UT” se realizó a través de una caravana, en la que se repartieron juguetes, bolsitas con dulces y comida, regalando a los menores, más que un simple juguete, la esperanza de un mundo mejor y de que aún hay personas dispuestas a ayudar a quien más lo necesita.

Igualmente, uno de los principales objetivos de esta Casa de Estudios, es fomentar en el alumnado el espíritu solidario, de generosidad y de trabajo en equipo, valores y habilidades que le servirán para su desarrollo personal y profesional.

Cabe recordar, que el “Juegatón” de la Universidad Tamaulipeca, fue posible gracias a la participación de alumnos, maestros, directivos y empresas patrocinadoras que destinaron tiempo y recursos para apoyar esta noble campaña de responsabilidad social.

Share Button