Suspende COMAPA Suministro de Agua por Poste y Red Eléctrica Dañados

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, COMAPA, informa que derivado a maniobras de sustitución de un poste y reparar la red de suministro eléctrico a las obras de toma 1 y 2 ubicadas en la Planta Potabilizadora Pastor Lozano, se suspenderán totalmente las operaciones de la planta en cuestión el 1 de Noviembre de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Se recomienda tomar previsiones debido a las obras de reparación de este lunes 1 de noviembre, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para evitar costosos daños al sistema eléctrico de la Planta y sobre todo proteger la integridad de los trabajadores, el organismo debe suspender brevemente sus procesos de potabilización y bombeo.

Se verán afectados los procesos de potabilizacion y los bombeos primarios a los sectores Centro, Granjas, Juárez-Poniente y Poniente, y en las plantas Benito Juárez y Rancho Grande, sólo se reflejará una disminución en la presión del suministro de agua potable.

La COMAPA agradece su comprensión e invita a los usuarios a tomar previsiones para que no sufra la falta temporal del vital líquido.

Favor de consultar el listado completo de colonias afectadas en los siguientes links:

SECTOR CENTRO
http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=4

SECTOR GRANJAS
http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=2

SECTOR JUÁREZ-PONIENTE
http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=5

SECTOR PONIENTE
http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=3

COMAPAaTuServicio

Share Button