Sin Educación, no Hay Transformación, dice Américo a Morenistas

POR VIRGILIO FLORES

Ciudad Victoria, Tam. 29 de enero 2022.- Sin educación no podrá haber transformación, reconoció el precandidato morenista a gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya al reunirse con simpatizantes y militantes del partido guinda, en su mayoría maestros.


“En Tamaulipas los tres grandes temas pendientes son: educación, educación y educación”, les dijo Américo, quien confirmó su compromiso de no fallar y trabajar al filo de su capacidad por la entidad, donde destacó la importancia del maestro en esta evolución.


Los maestros son el bastión y acompañamiento de la cuarta transformación porque son ellos los que mediante sus acciones llevan el aprendizaje a las niñas, niños y jóvenes para el engrandecimiento de nuestro estado, puntualizó el precandidato único de MORENA.


“Se necesita de los maestros como agentes de cambio para encontrar la paz social que necesita el país; muy en especial nuestro querido Tamaulipas”, afirmó AVA en este encuentro con los profesores guindas.


Igualmente subrayó la importancia de las mujeres en este proceso transformador del país, porque ellas son el pilar para engrandecer la nación, el estado y el municipio.

Comentó que ahora el magisterio será reivindicado porque se les reconoce que, a pesar de las penurias y el olvido de las autoridades pasadas, los propios maestros han hecho de la educación el instrumento para desarrollar a México.


El comité de defensa de la 4T en esta capital refrendó el apoyo a Villarreal Anaya por abanderar el proyecto de todos hacia un mejor bienestar social de las y los tamaulipecos y que es el camino correcto de la historia.

Share Button