Preparan en Polideportivo Reynosa a Selección de la Treviño Kelly

POR VIRGILIO FLORES

El fomento al deporte es prioridad del Gobierno Municipal que preside Carlos Peña Ortiz, una meta trazada en el Plan Municipal de Desarrollo y un valor importante que ayuda a que niños y jóvenes sigan formándose en una cultura de valores, salud, trabajo en equipo y destaquen ante el mundo la calidad de la gente de Reynosa.

En su preparación para representar nuevamente a México, los peloteros de la selección Treviño Kelly tuvieron un entrenamiento de lujo con el ex beisbolista de las Grandes Ligas, Jaime García, en el Gimnasio de Alto Rendimiento del Polideportivo, la casa de todos los atletas.

Forman equipo ganador el Alcalde Carlos Peña Ortiz, el ex Ligamayorista Jaime García y la Liga Infantil de Beisbol.

El equipo ganador se prepara para buscar el boleto a la Serie Mundial de Williamsport, después de que los pequeños beisbolistas han representado ya por dos ocasiones a nuestro país en el mayor campeonato del beisbol infantil y juvenil del mundo.

Formando a esta escuadra reynosense el pitcher Jaime García, por gestión del Alcalde Carlos Peña Ortiz, brindó la preparación a los deportistas de la liga José Guadalupe Treviño Kelly, que recibieron alegres parte de sus técnicas y secretos para mejorar a la hora de lanzar, para buscar con mayor posibilidad el triunfo en el campeonato mundial.

Share Button