Piojo Herrera Espera Acabar con Estilo del Tuca en Tigres

POR REDACCION

Miguel Herrera debutó con el pie derecho en Tigres, el director técnico tuvo su primera victoria oficial por dos a uno contra Xolos. Pese al resultado positivo, el Piojo no terminó muy contento con su equipo y todo se debió a la forma del jugar de los futbolistas.

En conferencia de prensa, Herrera comentó que sus jugadores aún no juegan al estilo que él quiere porque aún mantienen lo que aprendieron con el Tuca Ferretti los anteriores 11 años, quieren cambiar el toque en reversa y ser más ofensivos.

‘Tuca’ duró once años en el equipo, pero este grupo tiene un arraigo de cinco o seis años jugando de una misma forma. […] De repente se encuentran cerca y se tocan la pelota, en lugar de arrancar para adelante, que es lo que nosotros pretendemos que haga el equipo, mantienen la posesión, retrasan el juego. […] Vamos a cambiarlo, pero no es de la noche a la mañana” comentó Herrera en su conferencia.

El Piojo aplaudió la determinación y entrega de su equipo, misma que le dio su primera victoria en el Apertura 2021 con goles de Carlos González Juan Pablo VigónTigres jugará la segunda jornada del torneo el próximo 1 de agosto ante Toluca en el Nemesio Diez, los dos clubes iniciaron con triunfo y cada uno tendrá la tarea de aumentar su racha.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/piojo-herrera-espera-acabar-con-estilo-del-tuca-en-tigres/

Share Button