Persisten Lluvia y Bajas Temperaturas en Reynosa

POR VIRGILIO FLORES

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa, informa que este domingo 19 de diciembre el cielo seguirá nublado, con lluvias débiles persistentes desde la mañana, con temperaturas de los 8° hasta los 13°Centígrados, debido a la segunda tormenta invernal y una vaguada polar, sobre el noroeste y norte de México.

Durante la noche, seguirán cielos cubiertos con lluvias moderadas y temperaturas cercanas a los 11°Centígrados, vientos del norte a lo largo del día, con una velocidad media de 26 km/h.

Las condiciones actuales del clima sin derivadas del frente frío número 14, que se extiende desde el noreste, en el Golfo de México hasta Veracruz, e interacciona con un canal de baja presión en la zona, ocasionando lluvias puntuales intensas en Tamaulipas.

Protección Civil y Bomberos invita a la población a abrigarse debidamente y a los automovilistas a circular bajo los límites de velocidad respetando la señalización vial; ante cualquier emergencia derivada de esta situación, puede llamar al Número de Emergencia 911.

Share Button