Nuevo Laredo Aplica Segunda Dosis a Niños de 5 a 11 años

POR REDACCION

En Nuevo Laredo,  niños y niñas de 5 a 11 años de edad son trasladados a Laredo, Texas, para recibir la segunda dosis contra el COVID 19

Acompañados de un padre o tutor, esta semana serán trasladados alrededor de 7 mil niños para recibir la segunda dosis, en un proceso que la ciudadanía calificó como ágil y bien organizado.

“Nos están citando por horario, ahorita a nosotros nos toca a las 4:00, entonces estamos en tiempo, esperamos que sea el siguiente camión, hasta ahorita todo se está respetando y un agradecimiento a la presidenta municipal Carmen Lilia, por apoyarnos en esta vacuna para nuestros niños”.

Demetrio Cervantes, padre de familia

“Muy bien, todo muy bien, más rápido, sí está bien organizado, va rápido todo y más ágil, era lo que estábamos esperando para que ya estén más protegidos ellos ahorita, también por los tiempos y todo eso”.

Susana García, madre de familia

“Muy rápido el proceso, no nos tardamos gran cosa, estuvieron muy atentos todos, y pues muy agradecidos con la presidenta, ha estado en lo que va, en lo que lleva todo muy bien organizado”.

Rosa Puente, tutor

“Es aquí en el Centro Cultural el proceso de vacunación, está muy bien, muy ágil y la atención del personal fue muy buena”.

Jesús Esquivel, padre de familia

La siguiente semana se tiene contemplado que adolescentes de 12 a 17 años, previamente registrados, sean trasladados también a Laredo, Texas, para completar su esquema de vacunación.

Share Button