Nueve Personas Heridas, Siete de Ellas Niños, Dejó como Saldo un Choque Múltiple en la Carretera Federal a Zaragoza, a Quince Minutos al sur de Ciudad Victoria

POR NOE GEA

Tamaulipas.- Nueve personas heridas, siete de ellas niños, dejó como saldo un choque múltiple en la carretera federal a Zaragoza, a quince minutos al sur de ciudad Victoria y que se registró dentro del retorno de turistas a su lugar de residencia tras el periodo vacacional decembrino.

La Cruz Roja informó que el percance fue en el kilómetro 62 en el tramo Ciudad Victoria – Zaragoza.

Cinco ambulancias con su respectivo personal se dieron a la tarea de atender a nueve personas heridas.
Dijeron que en un coche Nissan Sentra atendieron al jefe de familia, Edgar “A” y a sus hijos Michel, Uriel Alfredo, Damian Alexander “A” de 8, 7 y 5 años.

De emergencia fue trasladado a un hospital de la capital del estado a su familiar Irving Gael “R” de 4 años.
Todos ellos residen en Cadereyta, Nuevo León.
En un sedan Nissan Tida auxiliaron a la señora Laura “G” de 35 años, Ingrid Yuliana “T” de 17, sus hermanas Nicol de 8 y Jessy de 2, residentes en colonia Villas de Oriente en el estado de Nuevo León.


El accidente ocurre dentro del retorno a su lugar de residencia por parte de turistas que pasaron la época decembrina en otros lugares.
Se estableció que Laura “G” manejaba el Tida de sur a norte e intentó ingresar a una gasolinera pero al ir dentro del carril contrario contrario chocó de frente con el Versa que a su vez se fue contra una camioneta tipo Ford Van Ecoline y a otro sedan cuyo dueño decidió no reclamar daños e irse a su destino.


La Guardia Nacional en tramos carreteros acudió a tomar conocimiento y sus oficiales exhortaron a los automovilistas a manejar con las debidas precauciones, acatar los señalamientos de vialidad y no estar al volante si anda cansado o ingieran bebidas alcohólicas.

Share Button