Lleva Ovidio García Brigada Médico-Asistencial a Colonia Satélite II

POR NOE GEA

Reynosa, Tamaulipas. – Con el fin de ayudar a las familias de escasos recursos de la Colonia Satélite II en el municipio de Reynosa, el diputado local electo de Morena, Juan Ovidio García García, llevó una brigada médico-asistencial, la cual está dirigida para coadyuvar a la salud de las familias y en la economía de sus hogares.

Los habitantes del sur de la ciudad vuelven a ser beneficiadas con consultas médicas general y entrega de fármacos gratuitos.

La brigada médica tiene como objetivo brindar asistencia médica a grupos de atención prioritaria, con énfasis en los adultos mayores, personas con discapacidad, niños, niñas, jóvenes y personas que lo necesitan.

El evento se llevó a cabo este sábado en el parque público de la Satélite sector ubicado en el sur de Reynosa.

“Comenzamos estas actividades en el fraccionamiento Arecas, continuando en la colonia México y ahora en la Satélite II, beneficiando además a los sectores aledaños a estas colonias”, dijo el diputado local electo de Morena, Ovidio García.

Señaló hasta el momento han logrado atender con las brigadas programadas a 400 personas de todas las edades del Distrito VI, y el objetivo es llegar a más reynosenses con las atenciones médicas completamente gratis.

En estas brigadas asisten médicos y representantes clínicos y farmacéuticos que atienden a cada una de las personas, de todas las edades, a las que inmediato entregan medicamentos totalmente gratuitos.

“Agradezco a la Distribuidora Del Prado, la cual está apoyando con una gran selección de medicamentos y con médicos preparados para atender las necesidades de los habitantes consultados”, subrayó Ovidio García.

Entre los fármacos que más solicitan a través de las consultas médicas para ayudar a la economía de sus hogares se encuentran sueros infantiles, analgésicos, antibióticos, así como para controlar el colesterol, la hipertensión, la diabetes y para aliviar el dolor.

Además, en estas brigadas se exhorta a las personas a extremar cuidados sanitarios mediante el uso de gel antibacterial, cubrebocas, lavado continúo de manos e higiene en general, así como atender la vacunación.

¡Mi compromiso siempre fue estar cerca de la gente, trabajar y regresar con resultados!

JUNTOS HAREMOS HISTORIA

Share Button