Las festividades del Año Nuevo Dejaron a dos Jóvenes con Quemaduras de Consideración Cuando Accidentalmente un juego pirotécnico les Trono Justo en el Momento en que Ellos Cargaban de Gasolina una Camioneta

POR NOE GEA

Tamaulipas.- Las festividades del año nuevo dejaron a dos jóvenes con quemaduras de consideración cuando accidentalmente un juego pirotécnico les trono justo en el momento en que ellos cargaban de gasolina una camioneta que se les quedó en una de las calles de ciudad Victoria.


El accidente ocurrió a las 20:20 horas en la calle Tierra con Osa Mayor de la colonia Satélite en la zona oriente de la ciudad, confirmó el coordinador de auxilios de la Cruz Roja en Tamaulipas, Hugo Velázquez Alcázar.
Se trata de dos jóvenes, uno de 18 años quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado en rostro y manos mientras que a otro de 20 tuvo la lesión en la extremidad superior derecha.


Ambos fueron llevados al hospital.
El accidente sobrevino cuando ellos andaban en una camioneta Nissan Quest de procedencia americana y se quedaron varados al acabarse la gasolina.


Apoyados con un bote grande empezaron a cargar el tanque pero justo cuando lo hacían un juego pirotécnico que se lanzaron dentro de las festividades de la bienvenida del año nuevo los alcanzó produciéndose la explosión, quemando a los jóvenes y la camioneta.

Share Button