Lamentable y Absurdo que el INE Retire Spot de Américo: Morena

POR NOE GEA

Ciudad Victoria Tam.. (21 Enero 2022).- Luego que el INE ordenó quitar del aire en medios televisivos y radio, el spot del precandidato único de Morena a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya, el delegado especial del Movimiento de Regeneración Nacional, en Tamaulipas Ernesto Palacios Cordero, dijo que son actos desesperados del PRIAN porque saben que ya se van.

El PRIAN está desesperado, porque saben muy bien que tienen los días contados en el poder, dice en conferencia el delegado Ernesto Palacios


Las quejas del PRIAN en contra del spot antes referido, nos parecen lamentables y absurdas toda vez, que se sustenta en lo siguiente: “Soy el doctor Américo Villarreal”, que acaso nuestro precandidato no tiene más de 30 años que egreso de la carrera de medicina y que el título de doctor lo acompaña.


Esta es una guerra sucia, pero seguiremos trabajando para llevar esta gran transformación que ya está en todo Tamaulipas.
“Todas y todos sumaremos”, ¿que acaso los del PRIAN no saben que vivimos en tiempos donde la inclusión es más que un derecho, una obligación moral?.


Morena ha sido respetuoso, y Américo Villarreal, ha cumplido las reglas electorales escuchando y atendiendo a militantes y simpatizantes.
Las supuestas bases que el PRIAN sustenta en sus quejas, son verdaderamente increíbles que evidencian la torpeza y la desesperación.


El INE ordeno quitar del aire el spot en un mínimo de tres horas, luego de recibir la notificación y 24 horas para sacar al aire el nuevo.

Desde Morena seguiremos muy concentrados en nuestra precampaña, escuchando y atendiendo a militantes y simpatizantes que al igual que nosotros quieren sumarse a este gran proyecto ganador, finalizó Palacios Cordero

Share Button