Invita Carlos Peña Ortiz a Conferencia Conecta con tu Alcalde

POR VIRGILIO FLORES

Mediante la conferencia «Conecta con tu Alcalde», el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz ofrece un foro de expresión a los jóvenes reynosenses, con la finalidad de que manifiesten sus ideas y participen en los temas de mayor importancia para la ciudad.

Los jóvenes reynosenses tendrán un foro para aportar sus ideas y participar de manera directa con el Gobierno Municipal.

El encuentro se llevará a cabo este martes 1 de febrero a las 4:00 de la tarde, mediante conexión virtual y en este dará a conocer los distintos programas, apoyos y planes que el Municipio proyecta para beneficio de la juventud y de Reynosa, de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Los participantes conocerán de primera voz la trayectoria, actividades sociales y académicas que el Alcalde Carlos Peña Ortiz ha realizado y que lo llevaron a convertirse en el Presidente Municipal más joven de la historia de Reynosa, con la suficiente experiencia para gobernar la ciudad más grande de Tamaulipas.

Los aspirantes a ser parte de la conferencia virtual «Conecta con tu Alcalde» deben tener una edad entre 15 y 29 años e inscribirse mediante enlace www.reynosa.gob.mx/conectacontualcalde para participar de manera directa y conjunta con la administración pública y con el apoyo de las distintas instancias municipales.

Share Button