Inauguró Alcalde Bazar Invernal para Apoyar a Abuelitos Creadores

POR VIRGILIO FLORES

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, inauguró a nombre del Gobierno Municipal y del Sistema DIF-Reynosa, el «Bazar Invernal’ 2021, que este sábado 27 de noviembre tuvo el objetivo de conseguir ingresos para los abuelitos creadores que vendieron sus productos a los visitantes.

El evento también recaudó juguetes para niños de la zona ejidal ribereña.

«Este tipo de bazares se llevan a cabo cada año por parte del DIF para ayudar a los adultos mayores que eran empacadores y con esta pandemia no se les aceptó regresar a sus trabajos y esto les ayuda mucho a su economía», dijo el Presidente Municipal.

En el «Bazar Invernal» estuvieron a disposición de las familias, accesorios personales como pulseras, bufandas y gorros, aretes, adornos para el hogar; ornamentos navideños, galletas y postres, hechos por los abuelitos que reciben capacitación del DIF Municipal.

El Bazar también recaudó juguetes como aportación de los expositores, a beneficio de los niños habitantes de las comunidades ejidales situadas en la carretera ribereña, de esta ciudad, además de que estuvieron a la venta, ropa y calzado nuevo y usado.

Share Button