Impulsa DIF Reynosa y Tránsito el Programa “Respeta Mi Lugar”

POR VIRGILIO FLORES

El Sistema DIF Reynosa en coordinación con el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, impulsan el programa “Respeta Mi Lugar”, enfocado a concientizar a los ciudadanos para que respeten los espacios para personas con discapacidad.

En representación del Presidente del Patronato DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, Avelina María Escobar Isassi, directora de DIF, dijo que en el Centro de Rehabilitación Integral se realizan los trámites de placas y engomados, así como tarjetón para las personas con discapacidad.

“Invitamos a que vengan a estas instalaciones para realizar el trámite y hacer conciencia de que con este programa, nosotros estamos trabajando en conjunto para respetar los espacios de las personas con discapacidad”, dijo.

Mario Soria, director de Tránsito y Vialidad, invitó a los ciudadanos a respetar los espacios, ya que estarán revisando que se cumplan las disposiciones de acuerdo a la ley.

Los ciudadanos pueden acudir al Centro de Rehabilitación Integral para realizar sus trámites y llevar su papelería, para más información marcar al 8999 22 1178.

REQUISITOS
Para placas y engomados; Dictámen médico del IMSS, ISSSTE, Seguro Popular o Pemex, dictámen médico del CRI, tarjeta de circulación, licencia de conducir vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, credencial de elector, CURP, acta de nacimiento.

Para el tarjetón; constancia de discapacidad expedido por el CRI o por el DIF municipal, licencia de manejo vigente, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio, credencial de elector, CURP y llenar datos de solicitud.

Share Button