Impulsa Alcalde Carlos Peña Ortiz más Alumbrado Público en Reynosa

POR VIRGILIO FLORES

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, continúa rehabilitando la red de alumbrado público y con una intensa jornada prendió cerca de 50 lámparas, que hoy iluminan más colonias proporcionando mayor seguridad a los ciudadanos.

Al seguir las instrucciones de la primera autoridad del Municipio, las cuadrillas de guardia de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios repararon la red de alumbrado de las calles Simón De la Garza y Buenrostro de la colonia Nuevo Amanecer, prendiendo 10 lámparas LED.

Las indicaciones del Presidente Carlos Peña Ortiz tienen el objetivo de iluminar las principales avenidas, así como cada rincón de la ciudad, para facilitar el tránsito de peatones y automovilistas para que se desplacen con mayor seguridad.

Entre otras colonias, en la Colosio, Jardines Coloniales y Hacienda Las Fuentes, fueron instaladas y reparadas 6 lámparas, mientras que en el bulevar Colosio rehabilitaron 14 luminarias, al igual que fue reparado el circuito eléctrico en el bulevar Hidalgo, a la altura de Casa Bella.

Share Button