FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.

POR NOE GEA

Enero 31 de 2022
FGJE-016-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) informa que fue celebrada la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo de Participación Ciudadana de la FGJT en la que los Fiscales de Distrito llevaron a cabo una exposición de la incidencia delictiva, estado de fuerza y proyectos para el presente año.


En cumplimiento a las disposiciones sanitarias, la Sesión se llevó a cabo de manera virtual, contando con la presencia del Fiscal General de Justicia del Estado, Doctor Irving Barrios Mojica, así como con la presidenta del Consejo, Doctora Bertha Laura Salinas Ruíz, y los 5 Consejeros, Mtro. Luis Rafael Apperti Llovet, Lic. Yolanda Barrera González, Dra. Josefina Guzmán Acuña y el C.P. Juan José Villarreal Rosales; así como los Coordinadores de las Mesas de Seguridad y de Justicia de Tamaulipas.


Los Fiscales de Distrito de El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Victoria y la Zona Sur, presentaron al Consejo e invitados el estado en que se encuentran las Fiscalías de Distrito, el personal y los recursos con que se cuentan para el desempeño de sus funciones, así como los proyectos de participación en las Mesas de Seguridad para el primer trimestre 2022.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de cumplir con la Ley y rendir cuentas a la ciudadanía.

Share Button