Fiscalía de Guerrero Inicia Procedimiento Administrativo en Contra de Servidores Públicos

POR NOE GEA

Chilpancingo, Gro. 3 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado informa que tras la difusión de un video que circula a través de redes sociales donde agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a la región Centro, cometen conductas indebidas a un ciudadano en Chilpancingo, se inició el procedimiento administrativo correspondiente en contra de los servicios públicos.

Es importante señalar que los elementos han sido separados de sus cargos a fin de aplicar las medidas correspondientes dentro de la Ley Orgánica que rige a la institución en Guerrero.

Es preciso mencionar que este tipo de conductas inapropiadas no serán permitidas ni toleradas por parte de la autoridad que representa ésta Fiscalía, por lo cual se dará puntual seguimiento y se informará de la sanción que habrán de recibir los elementos que cometieron estas acciones que violentan los derechos humanos de los ciudadanos.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando en materia de procuración de justicia para seguir ofreciendo resultados en Guerrero.

Share Button