Este Sábado en el Recinto Ferial de Ciudad Victoria Acudieron los Líderes Nacionales y Municipales, Además de Militancia para dar su Apoyo a la Precampaña como Candidato de la Coalición PAN-PRD-PRI a Cesar Verastegui Ostos y en la cual Marko Cortes Acusó a Mario Delgado de Tratar con Delincuentes.

POR NOE GEA

Tamaulipas.- Este sábado en el recinto ferial de Ciudad Victoria acudieron los líderes nacionales y municipales, además de militancia para dar su apoyo a la precampaña como candidato de la coalición PAN-PRD-PRI a Cesar Verastegui Ostos y en la cual Marko Cortes acusó a Mario Delgado de tratar con delincuentes.

En un estado en el que el covid-19 lo ha puesto en semáforo epidemiológico rojo, ante cientos de asistentes y sin guardar distancia, el líder nacional señaló que las entidades gobernadas por Morena son las peores en inseguridad y violencia y por ello no van a permitir que ganen los comicios este 5 de junio.

“De los peores gobiernos que tiene este país, son ellos. Solo volteen a ver a su vecino estado de Veracruz volteen a ver a Zacatecas, volteen a ver Michoacán, a Morelos, que claro, había problemas como todos pero que hoy la circunstancia está peor que nunca” dijo en su discurso.

Reitero que la peor inseguridad y la violencia se esta viviendo en el país es donde gobierna Morena y que ellos (PAN-PRI-PRD) no van a retroceder en lo que se ha avanzado en seguridad.

“ Por eso aquí le decimos aquí a Morena, a ese Morena de Mario Delgado que pacta con delincuentes que aquí en Tamaulipas no va a ganar, aquí va a ganar la colisión”.

“No permitamos que vengan a gobernarnos quiénes están destruyendo al país”.

“Le lanzó a Mario Delgado el reto de que nos explique porque se andaba moviendo en el avión junto con un presunto delincuente vinculado al crimen organizado en el trasiego ilegal de hidrocarburos (Sergio Carmona, presunto huachicolero ejecutado en el estado de Nuevo León)”.

Aunque no dio nombres pero era entendible, el dirigente cuestionó a Américo Villarreal, aspirante por Morena en el sentido de que no hizo nada en favor de la población cuando estuvo de senador en la comisión de Salud para que pudieran recibir a tiempo las vacunas tanto a adultos como menores con comorbilidades.

Dentro de la colisión Va por Tamaulipas se unieron el PAN-PRI y PRD y sus dirigentes nacionales como municipales y simpatizantes de estos acudieron al recinto ferial para darle el apoyo a Cesar Agosto Verastegui Ostos “El Truco”, de extracción panista y aspirante por la gubernatura de Tamaulipas.

Share Button