“Está afectado”: defensa de Héctor Parra afirma que el actor detenido tiene problemas de salud

Héctor Parra fue detenido y vinculado a proceso por el supuesto abuso de su hija Alexa. Foto: Twitter @FiscaliaCDMX 

Héctor Parra se encuentra con algunas afectaciones a la salud tras ser vinculado a proceso por el supuesto abuso sexual en agravio a su hija Alexa, producto de su relación con Ginny Hoffman.

En conferencia de prensa, la defensa del actor, acompañada de Daniela, hija mayor de Héctor Parra, quien ha defendido la inocencia del famoso,destacó que el actor lamenta la situación que lo ha llevado a ser detenido y trasladado al Reclusorio Oriente.

“Está afectado Héctor Parra, se sabe inocente, él no termina de entender por qué está preso, quién fue que se encargó de tejer toda esta novela de terror en su vida, no termina de comprender”.

José Luis Guerrero, abogado

José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, hizo un llamado a las autoridades de la Ciudad de México ante el temor de que la salud del famoso se deteriore más.

“Héctor está privado de su libertad porque hay una medida ilegal, injusta, antijuridica, emanada de un pésimo trabajo de la Fiscalía General de Justicia y de la Fiscalía de delitos sexuales y de su titular convalidado por el juez de control. Estamos solicitando la destitución de la señora fiscal ante los hechos que estamos demostrando, que se presentaron, la valoración de documentos públicos y privados”.

José Luis Guerrero, abogado

Además, el defensor legal del actor reafirmó que en el caso iniciado porGinny Hoffman hay tráfico de influencias que salpican a Sergio Mayer, actual diputado federal, quien confirmó que las acompañó a la fiscalía capitalina a presentar la denuncia contra el padre de Alexa.

“Si no hay tráfico de influencias, hay incapacidad sobrada por parte de la Fiscalía de delitos sexuales. Hoy le pedimos a las autoridades que revisen el proceder de la titular de la fiscalía y del juez Acevedo Villafuerte. Vamos mañana a promover la apelación y estaremos pendientes de seguir ofreciendo pruebas dentro del proceso”.José Luis Guerrero, abogado

Guerrero afirmó que la detención y vinculación a proceso de Héctor Parra se dio de manera ilegal, pues hay dictámenes de las autoridades locales que no favorecen a Alexa, quien habría sido chantajeada por su madre, Ginny Hoffman, según unos audios que se filtraron hace meses.

​“Ya son públicos los dictámenes, por lo menos dos que se han presentado en distintos medios. Uno realizado por la Fiscalía General de Justicia, en fecha 9 de noviembre del 2020, esta primera valoración se hace por una declaración de la víctima del 16 de octubre del 202. La primera valoración no arroja la actualización de los delitos que presuntamente se habían denunciado”.

José Luis Guerrero, abogado

Share Button