Encabeza Alcalde Primera Ceremonia de Honores de la Administración 2021-2024

POR REDACCION

La ceremonia cívica se realizó en la plaza principal “Miguel Hidalgo” la cual se encuentra decorada con motivos alusivos a una de las tradiciones milenarias de este país, como lo es el “Día de Muertos”; luce llena de color, con un monumental tapete que anuncia la realización del Festival de la Huesuda 2021 y una exposición de alebrijes.

En ese marco, el Presidente Municipal encabezó la ceremonia de honores, en la que estuvo acompañado por : el Contralmirante Almirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, Armando Pérez Pérez, Comandante del Sector Naval; Capitán Primero de Caballería Juan Manuel Alfaro Villeda, representante del octavo Regimiento de Caballería Motorizada.

Por Andrés Andrade Márquez, regidor Presidente de la Comisión de Educación; Lic. Carlos Ballesteros Gálvez, secretario del Ayuntamiento y Guillermo Villasana Velázquez, secretario de Educación, Cultura y Deporte.

En la ceremonia en la que también estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento, participaron elementos del Sector Naval Militar, quienes izaron la Bandera a toda asta.

En ese marco el Secretario de Educación, Cultura y Deporte dirigió un breve mensaje en el que destacó que los valores cívicos aportan paz porque desarrollan armonía en una sociedad, de ahí radica la importancia de mantener y refrendar nuestro compromiso como mexicano.

Y uno de los eje rectores de los gobierno de la 4ª transformación es enaltecer los valores como el respeto, el amor, la libertad, la justicia, la tolerancia y la honestidad, a lo que damos cumplimiento en este Gobierno Municipal, concluyó.

Share Button