DIF Reynosa Hace Equipo con Fundaciones

POR VIRGILIO FLORES

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, sostuvo reunión con diversas fundaciones y agrupaciones, a fin de unir esfuerzos por las familias que más lo necesitan.

Realizan recorrido

La directora general del DIF Reynosa, Avelina María Escobar Isassi, conoció la labor que realiza cada fundación y en su mensaje dijo que el objetivo es trabajar en equipo para beneficio de los abuelitos, los menores y las familias en general.

Los representantes de las agrupaciones civiles, realizaron recorrido en las instalaciones de DIF Reynosa, para conocer cada uno de los programas.

Estuvieron presentes: Rescatando la Infancia y la Adolescencia A.C., Iluminando Corazones a Niños con Cáncer, Love Foundation, Niños con Autismo y Asperger, la Liga de la Leche , Comedor Comunitario Meraki, Ayuda Comunitaria Reynosa y Fundación Libélulas de Esperanza.

De la misma forma, acudieron las agrupaciones: Creando Ayudamos “Trapitos”, Unidos para Ayudarnos, Ángeles en Acción, Fundación Teresita, Cadena de Favores Reynosa, Casa Arte, Vida Nueva Una Luz en la Esclerosis Múltiple, San Valentín S.O.S., Doctores de la Alegría y Promotora Cultural Independiente «De Puro Corazón».x

Share Button