DIF Reynosa Firma Convenio de Colaboración con la Escuela de Enfermería Dr. José Ángel Cadena y Cadena

POR VIRGILIO FLORES

Con el objetivo de que los alumnos inscritos en CEDIF, de los talleres de Auxiliar de Enfermería y Cuidados Asistenciales, cuenten con la certificación de tan importante casa de estudios, el Sistema DIF Reynosa, firmó convenio de colaboración con la Escuela de Enfermería Dr. José Ángel Cadena y Cadena.

Gracias a colaboración entre ambas instituciones, los instructores de los talleres recibirán capacitaciones y certificaciones por la Escuela de Enfermería.

A la par, los alumnos de la Escuela de Enfermería, podrán realizar prácticas profesionales y servicio social en DIF.

Firmaron el convenio la Directora General, Avelina María Escobar Isassi, la Directora de la Escuela de Enfermería, Mtra. Margarita Ortega Padrón, Alicia Guerrero de Blanco, Coordinadora de CEDIF, Jorge Sobrevilla Ruiz, Comisario del Sistema DIF y Alejandra Gulmar Terán, Coordinadora de Vinculación con sector Público y Privado.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la directora general, Avelina María Escobar Isassi, agradeció la unión de esfuerzos para fortalecer la capacitación de los estudiantes CEDIF.

Share Button