Cumpliendo Como Todo ciudadano.

POR NOE GEA

11 Enero 2022.

Cd. Miguel Aleman, Tam.- Es obligación del ciudadano pagar anualmente su impuesto predial, aportación que se realiza directamente en las áreas asignadas en la presidencia de cada municipio para realizar el cobro a los ciudadanos contribuyentes.

El alcalde de Miguel Aleman, el Biólogo Ramiro Cortez, acudió como todo contribuyente a realizar el pago de su impuesto predial a la secretaría de finanza del municipio.

Por su parte y en cumplimiento de sus obligaciones, el biólogo Ramiro Cortez Barrera, presidente municipal de Miguel Alemán, hizo acto de  presencia esta mañana en la Secretaría de Finanzas del municipio para cubrir y cumplir con el pago del impuesto predial.

Una vez realizado su cumplimiento y en entrevista con algunos medios de comunicación,  dio a conocer a la población en general que a partir del pasado  1° de enero se está  aplicando el 15% de descuento en el pago del predial 2022, y el 100% de rebaja en los recargos. 

«Trabajaremos de la mano con completa transparencia para construir confianza en la ciudadanía, en mi Gobierno convocamos a la participación ciudadana para que acudan a ponerse al corriente en sus obligaciones del predial y así darle a nuestra ciudad un nuevo rostro» mencionó la primera autoridad.

Este descuento se tiene contemplado durante los meses de enero y febrero  donde contribuyentes se benefician con el 15% de descuento al instante de pagar el predial.

Se tiene contemplado posteriormente que se de el 8% de descuento en este Rubro en el bimestre Marzo-Abril.

La titular  de la tesorería C.P. Maria  Elena Salinas hace un atento llamado y exhortó  a la ciudadanía en general  para que aprovechen el descuento en este primer bimestre esto en beneficio de la economía familiar. 

ramirocortezbarrera

construyendounnuevorumbo

Share Button