‘Covidio’ se Lleva los Aplausos Durante Vacunación deCcentennials en Iztacalco

POR REDACCION

La respuesta es masiva en el primer día de vacunación contra el Covid-19 para residentes de la alcaldía Iztacalco, centennials muestran gran interés por obtener la inmunización.

Me siento contento de ver a todos los chavos como yo que están viniendo, en varias ocasiones llegué a escuchar que esta generación éramos los rebeldes que no creíamos en la pandemia y que no nos queríamos vacunar, ésta es la respuesta, hoy llenamos este lugar como si fuera un concierto porque deseamos retomar la vida normal, nos tenemos que aplicar al 100 para salir adelante y aquí estamos», dijo César Herrera, habitante de Iztacalco.

A la macro unidad instalada en uno de los pabellones del Palacio de los Deportes, llegaron residentes de otras alcaldías, Pedro, vive en Iztapalapa, buscaba la primera dosis del biológico pero fue rechazado.

Esta logística de vacunación no tiene lógica, yo tengo que viajar este fin de semana y me quiero ir vacunado por eso vine, al llegar me pasaron a la fila de casos especiales para que me dijeran que no se puede, no tiene lógica porque nos van a salir con que la siguiente semana nos toca en Iztapalapa, por qué no vacunarnos de una vez», comentó Pedro de 22 años.

Esté miércoles quien se llevó los aplausos de los asistentes no fue Pandemio, fue el baile exótico de Covidio la botarga de Conejo del Programa Ponte Pila.

Share Button