Conmemora Ayuntamiento de Reynosa Día Mundial de la Diabetes

POR VIRGILIO FLORES

El Alcalde Carlos Peña Ortiz participó este viernes 12 de noviembre en la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, que llevó a cabo el Sistema DIF Reynosa, para concientizar sobre el cuidado de la salud y los peligros de la enfermedad.

«En Reynosa tenemos uno de lo más altos índices de la enfermedad a nivel nacional, y es por eso que debemos cuidarnos constantemente, es un tema de todos los días, son muy importantes sus vidas y que se cuiden para tener una mejor calidad de vida», dijo el Alcalde.

A nombre del Patronato del organismo, su Presidente, Carlos Peña Garza aseguró que, «el DIF Municipal está para ayudarles, tenemos una gran cantidad de gente que se desvive con el corazón especialmente con las personas vulnerables».

En presencia de la Directora del DIF, Avelina María Escobar Isassi y de la Regidora de la Comisión de Salud, Margarita Ortega Padrón, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, advirtió que la diabetes afecta también la economía para ello, dijo, el Ayuntamiento esta trabajando para poder mejorar la calidad de vida de todos los reynosenses.

Share Button