Con Gran Júbilo se Concretó la Entrega de Nombramientos, Constancias y Base Definitiva a los Asesores de Inglés en la Sede Región Ribereña.

POR NOE GEA

Miguel Alemán.- Con gran júbilo se concretó la entrega de nombramientos, constancias y base definitiva a los asesores de inglés en la sede Región Ribereña. El evento se efectuó en la sala audiovisual del palacio municipal de Miguel Alemán.


Al mismo fue invitado especial el biólogo Ramiro Cortez Barrera, presidente municipal, su cabildo y autoridades educativas del municipio y del estado.


El acto representa la culminación de un sueño largamente anhelado y que parecía imposible e inalcanzable. Ahora los maestros de inglés tendrán seguridad laboral para ellos y sus familias.


Rosa Elena García, coordinadora de la sede Región Ribereña, agradeció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por hacer realidad estos nombramientos definitivos otorgando así la certeza laboral a 62 maestros de inglés de los municipios de Gustavo Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero.

Share Button