COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

POR NOE GEA

SSP-062-2021
Octubre 7 de 2021

Miguel Alemán, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, la tarde de este miércoles 6 de octubre como resultado del trabajo de seguridad y vigilancia en el municipio de Miguel Alemán, personal de la Policía Estatal aseguró 24.5 kilogramos de hierba con las características de la marihuana.

Alrededor de las 15:30 horas, durante un patrullaje en la colonia Educación, elementos estatales visualizaron a tres hombres que estaban a un lado de un Chevrolet Cavalier de color gris de dos puertas que se encontraba frente a un yonque, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida entre la maleza.

Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales encontraron a un costado del vehículo cinco paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, que en su interior contenían hierba con las características de la marihuana, arrojando un peso total de 24.5 kilogramos.

El enervante asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Share Button