COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

POR NOE GEA

SSP-035-2021
Julio 28 de 2021

Burgos, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que al mediodía de este martes 27 de julio en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró un vehículo, un arma larga, dos cargadores y dos chalecos balísticos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en brechas del ejido Cándido Aguilar, visualizaron entre el monte una camioneta en condición de abandono.

En el lugar, los Policías Estatales encontraron una Chevrolet Tahoe color arena modelo 2001 con placas del estado de Texas, procediendo a asegurar el perímetro para posteriormente llevar a cabo la inspección de rutina encontrando en su interior un arma larga, dos cargadores y dos chalecos balísticos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Share Button