COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

POR NOE GEA

SSP-023-2022
Enero 31 de 2022

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad, prevención y vigilancia, la tarde de este domingo 30 de enero en el municipio de Ciudad Madero, personal de la Policía Estatal aseguró dos vehículos que portaban placas sobrepuestas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas, cuando elementos estatales acudieron a un llamado de C-5, que advertía que en el estacionamiento de un tienda de autoservicio ubicada en la Avenida Tamaulipas, había dos automóviles sospechosos.

Al llegar al lugar, primero ubicaron un Chevrolet Spark color rojo modelo 2015, con placas de circulación de la Ciudad de México, que, al verificar en Plataforma México, arrojó que pertenecen a un Nissan Tsuru modelo 2001.

Metros mas adelante, los Policías Estatales revisaron una Renault Duster color blanco, que también portaba placas de la Ciudad de México, que al revisar en la base de datos corresponden a un Mercedes Benz Clase MI 500 modelo 2014.

Tras el aseguramiento, los dos vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que leve a cabo las investigaciones correspondientes.

Share Button