COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

POR NOE GEA

SSP-017-2022
Enero 28 de 2022

Camargo, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad, prevención y vigilancia, este miércoles 26 de enero en el municipio de Camargo, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Estatal, aseguraron dos vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal y el otro con reporte de robo, 5 armas largas, cargadores, cartuchos hábiles y equipo táctico. Hay un detenido.

Los hechos se registraron, cuando los efectivos estatales realizaban labores de patrullaje sobre brechas. Visualizaron dos camionetas y una persona en actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizar una inspección.

En el lugar encontraron una Toyota Tacoma color rojo modelo 2008 con placas de circulación del estado de Nuevo León, que al verificar en Plataforma México arrojó reporte de robo con fecha 23 de noviembre de 2021, además una Dodge Ram color negro con blindaje artesanal de las conocidas como “monstruos”.

El personal de GOPES también aseguró 5 armas largas, una de ellas calibre .50, cargadores, cartuchos hábiles y equipo táctico, que junto con los vehículos y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Share Button