Como Parte de la Celebración del 14° Aniversario de Ciudad Mier como Pueblo Mágico se Realizo el Evento Cívico Cultural

POR NOE GEA

Como parte de la celebración del 14° Aniversario de  Ciudad Mier  como Pueblo Mágico se realizo el evento cívico cultural, como primer acto los honores a nuestro lábaro patrio, cantando con fervor el himno Nacional Mexicano,  Himno de Tamaulipas y de Ciudad Mier,  encendiendo la lámpara votiva por las autoridades municipales, Lic.  Patroclo Treviño Ramos, presidente municipal de Ciudad Mier;  Profra. Adriana Hinojosa de Treviño, presidenta del Sistema DIF y la Srita. Turismo, Esli Oliveros Moreno.

Se realizo la toma de protesta a los nuevos integrantes del Comité Ciudadano de Pueblo Mágico, que dirigirá la Lic. Nereida Partida, se disfruto la   participación de los talentosos  niños, niñas y  jóvenes  mediante poesía, acrósticos, declamaciones y bailes típicos, estudiantes escuelas de nivel básico, medio y superior.

En su mensaje el presidente municipal, Lic. Patroclo Treviño, refrendo su apoyo al Comité de Pueblo Mágico destacando la riqueza histórica, cultural y natural, mismos para promover esta “Patria Chica”, sintiéndose orgulloso,  ya que este municipio fue el primero de ser nombrado como pueblo mágico en Tamaulipas, por su cultura, historia y tradiciones, comprometiéndose a seguir trabajando  hombro con hombro gobierno estatal y municipal, aprovechando esta herramienta para poder ser detonante de turismo, logrando que la H. Ciudad Mier sea un destino turístico sobresaliente a nivel nacional e internacional, todos unidos y con el amor que se le tiene a este bello pueblo.

Mi agradecimiento y reconocimiento a la Profra. Carmen Alicia Guerra Ríos  por toda su gran labor frente al Comité de Pueblo Mágico.

Share Button