Chivas Femenil Pierde a Blanca Félix al Menos un Mes

POR REDACCION

Chivas Femenil sigue acumulando bajas, en el arranque del torneo Grita México A21. Ahora se confirma la lesión en la mano de Blanca Félix, que la alejará de las canchas, por al menos el próximo mes de la portería del Guadalajara.

Blanca se lesionó los ligamentos escafo-semilunar y triangular de su mano izquierda y deberá de ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días; su recuperación está estimada entre 4 y 6 semanas», informó en el reporte médico Chivas Femenil.

Con la baja de Blanca Félix para casi un tercio de la temporada, será turno y responsabilidad de Celeste Espino tomar la titularidad en la portería rojiblanca. La canterana debutó la temporada pasada y ha sido del agrado de Edgar Mejía, tanto así que desde entonces, se ha dado rotación en la portería.

En los dos primeros partidos del torneo en curso, ya se había dado la rotación en el arco con Celeste como titular en el partido de la Jornada 1 y Blanca Félix en la fecha 2. Ahora la responsabilidad caerá en Espino para los próximos encuentros del campeonato regular.

La baja de Félix se une al problema físico de Tania Morales que está en el último tramo de recuperación de la ruptura de ligamentos de la rodilla de hace casi un año. Además del caso de COVID-19 de Isabella Gutiérrez y molestias en el tobillo de Lía Romero

Share Button