Asegura Alcalde de Matamoros que Reelección Dará pie a que Siga Creciendo la Ciudad

POR DAVID DÍAZ

Reynosa, Tamaulipas.-El alcalde de Matamoros, Mario López, aseguro refrendar por segunda ocasión su compromiso de sacar adelante a Matamoros, ya que fue reelegido por segunda ocasión por los matamorenses.

Al ser entrevistado el Presidente Municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, dijo, que es una gran responsabilidad el volver a administrar una ciudad, ya que la confianza que le confirió la ciudadanía eso le da para seguir trabajando muy duro para los matamorenses.

Indicó que les dará continuidad a todos aquellos proyectos y programas que ha venido desarrollando a lo largo de los tres años pasados, y que seguirá realizando un trabajo participativo con las familias matamorenses.

“Hay mucha confianza de los matamorenses, nos ganamos el aprecio, y la confianza, hemos trabajado con todas las familias de la ciudad”, aseguró Mario López.

Así mismo destacó el alcalde de Matamoros, que en estos tiempos se debe de marcar como regionalizadas el estado, ya que explico que ha plateado la conformación de cuatro regiones en el estado paras poder definirlas por lo que espera que en un futuro las lleven a cabo y se realicen.

Además seguirá con los proyectos que muchos de ellos van encaminados como el Centro de Convenciones, el Metro bus, y muchos más que son proyectos ejecutivos que han venido desarrollando para el crecimiento de la ciudad, puntualizó.

Share Button