Aquino sin Rencor a la Afición de Cruz Azul

POR REDACCION

Javier Aquino, mediocampista de Tigres, se mostró tranquilo luego de un partido cargado de insultos y chiflidos por parte de la afición celeste, quienes no perdonaron sus declaraciones y tuvo un recibimiento hostil en la victoria de 0-1 ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

No pasa nada, ellos hacen su partido. Les guardo gran cariño y por ahí se pudieran malinterpretar ciertas cosas. Sé lo que siento por el club, por la institución y toda la gente que me apoyó y no les guardo rencor”, indicó Javier.

Por otra parte, el mexicano aplaudió el sacrificio de sus compañeros para aguantar el cero en su arco tras jugar con 10 hombres por más de 30 minutos tras la expulsión de Nicolás López.

“Hay que darle mérito a lo que hicimos porque nos quedamos con un hombre menos por más de 30 minutos y el equipo lo hizo bien. Esperemos 90 minutos para pasar a semifinales”, señaló.

Asimismo, habló sobre la polémica expulsión de su estratega, Miguel Herrera, quién no podrá estar en el duelo de vuelta, situación que espera no pese el próximo domingo en el “Volcán”.

“Miguel es un tipo muy intenso, vive de gran manera los partidos. Trataremos de llevar a cabo lo que nos pida en los entrenamientos para el partido de vuelta y tratar de que no pese su ausencia”, finalizó Aquino.

Share Button